Buena aportación de Manu, conocedor de las Recreativas.

Hoy hemos tenido el placer de poder hablar con Manu, el cual nos ha hecho conocer un nuevo frente en el mundo de las recreativas muy útil y que deberíamos tener presentes todos los “Friki-Recreativos” como yo, sobretodo a la hora de comprarnos una recreativa para jugar en casa con la familia. Cierta “tara” que molaría tener presente para evitar disgustos.

Me explico aunque es difícil resumir:

Poco a poco voy conociendo “taras” a la máquina recreativa que me compré. Son insignificantes realmente, pero que molestan si eres un perfeccionista como yo en estos casos. Pues bien, hoy, nuestro amigo Manu, al que hemos tenido el placer de conocer virtualmente, frikazo y enganchado al mundo “Recreativas”, nos ha hecho UNA GRAN APORTACIÓN QUE NOS ACLARA CON SU PROPIO VIDEO EN YOUTUBE.

Resulta que en ciertos juegos que se fabricaron antaño para cuatro jugadores, véase el caso de “THE SIMPSONS”, “SUNSET RIDERS”, “TNMT TURTLES IN TIME”, etc… ejemplos asi, fueron concebidos para cuatro joysticks, y el jugador tenía que esperar el turno o el mando de la máquina recreativa que quisiera elegir para jugar con el personaje en cuestión preferido de cada uno. Es decir, en el juego de los Simpsons, si quieres a Homer, mando dos. Si quieres jugar con a Bart, mando tres. Si quieres a Lisa, mando cuatro para ti, etc asi todos. Comento esto porque cuando compras tu máquina resulta que pones tu juego de los Simpsons y no puedes jugar nada más que con Marge con el primer mando, y con Homer con el segundo mando y se te quedan inactivos Bart y Lisa. Con el juego de Sunset Riders…cuartos de lo mismo. Que tu preferido es Cormano… “pues la has cagado”, es el mando tres y solo tienes dos, jaja.

HASTA QUE HA LLEGADO EL SALVADOR MANU A DARNOS UNA APORTACIÓN “QUE TE CAGAS POR LA PATILLA” DE BUENA:

Activar las Rooms de los juegos que tengan este problema y arreglar el asunto, por lo que queda como expone en el siguiente video que le agradezco en el alma:

GRACIAS MANU, ERES UN TIO EXPERTO Y CON GANAS DE AYUDAR.

TE LO AGRADECEMOS LOS FIKIS COMO YO, JAJA.

Anuncios

2 comentarios en “Buena aportación de Manu, conocedor de las Recreativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s