Incompatibilidades entre Facebook y Youtube:

Os lo explico en un momento que a mi no me cuesta trabajo…
… Facebook está reconociendo las tarjetas a las que hago referencia en los videos de Youtube como publicidad, de tal forma, que las censura y no las hace aparecer. Os aconsejo que los video los veáis en Youtube. Los enlaces que pongo en reproductores externos a Youtube censuran varias aportaciones que ponemos los Youtubers.
También existe otra manera de arreglar las pegas de los conflictos que tienen Youtube y Facebook, y es de la siguiente forma. Tenéis que ir cada uno de vosotros a lo siguiente dentro de Facebook:
¡¡AL LORITO!!:

Primero:”Ajustes”-
Segundo:”Configuración de las aplicaciones”-
Tercero:”Los enlaces se abren externamente”-

y fijaros bien que la pestañita esté activada, es decir, que permita reproducir los videos EXTERIORMENTE. De esta forma arreglamos el problema.
No lo puedo hacer yo. Tenemos que hacerlo cada uno de nosotros en nuestro movil. Facebook trae predeterminado reproducirlo dentro de sus reproductores, y nos censuran las tarjetas. De la forma que os he explicado os derivan a Youtube correctamente y veréis bien los videos.
Por otro lado aprovechad a SUSCRIBIROS en el canal “Jandro Lion” porque de esa manera conseguís que se os notifique el siguiente vídeo en vuestro móvil, a través de la plataforma Youtube, y así evitamos la reproducción en Facebook.
Como siempre Facebook interesa porque se distribuye tu video… Pero los malos acuerdos entre empresas, este caso Youtube y Facebook, solo repercute en “los creadores de contenido”, es decir, Los Youtubers, de los que encima ganan dinero. Es decir, nos putean, y encima ganan dinero con nosotros. Vergonzoso, pero es así.
Gracias a Javi, el guitarrista de Traición, nos pudimos dar cuenta.
Ya haré un video sobre este tema.
Muchas gracias y perdón por la chapa.
Talué.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s