¡¡Ya somos más de 400, Y VAMOS A POR MÁS!! 

En estos momentos, que os estoy escribiendo, mi canal de Youtube contabiliza 407 suscriptores. ¡¡ES ALUCINANTE!! Estoy muy FELIZ de verdad con respecto a la progresión que estamos teniendo. ¡Está funcionando muy bien el canal! ¡SOIS LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO!

Necesitaba dedicaros unas pequeñas palabras para, al menos, sentirme mejor, y haceros saber que sois alucinantes y os debo mucho… Bueno… OS DEBO TODO. Escribiros para daros más de mil millones de gracias, que no son pocas las gracias que os tengo que dar.

Se que soy muy pesado, que estoy siempre con la cámara en mano, que tengo mis agobios, mi carácter estresado y agotador, y mis obligaciones familiares, a los que adoro y deseo lo mejor en la vida, pero que me limitan mucho en todo lo que puedo hacer, de hecho solo hasta esta frase escrita me han interrumpido más de 6 veces, y he tenido que releer para volver a pillar el sentido jajajaja… Es lo que tiene ser padre. Aunque por otro lado, otra parte de la familia me están dando más de lo que puedo pedir. Son increíbles. 

Gracias a Dios estáis entendiendo todos mis circunstancias, estáis apoyandome a muerte, a “full”, a lo bestia, y nunca falláis a uno solo de mis videos. Hay suscriptores ya clásicos que siempre me escriben y espero con gran ilusión como es el caso de Emilio, José Perec, Adrián, Manu, Carlos Martinez, José Carlos Bermudez, Adrián OM, Belén Oveja, Vega y Mayte, Morán y Marian, María Von Dass, Manuel Carballo (nuestro Manu”Crownest”)…por nombrar unos pocos… Y tantísimos otros que no tendría fin para nombraros a todos.

También he de comentaros que he tenido en este tiempo a mi primer “HATER”, jajajaja… Si amigos… También hay personas que “me odian a muerte” solo por hacer lo que me gusta. Las redes sociales son así. No ha de entender lo que hago toda la gente. Solo ha de hacerme feliz a mi, al que se junte conmigo, a mi familia y a mis amigos. Desde mi punto de vista, mi reflexión es clara, si tienes “Haters” es que las cosas se están haciendo bien.

No quiero enredarme más…  solamente deciros que OS QUIERO MUCHO,  SIN VOSOTROS NO SOY NADA. MUCHAS GRACIAS POR TODO, CON TODO EL CORAZON. Gracias por tantas suscripciones y ojalá lleguen muchas más.

¡¡Vamos a seguir trabajando duramente!! ¡¡Vamos a seguir creciendo!!

Vamos a seguir riendo y lo que os dije en el último video… MUCHAS PENURIAS NOS PASARÁN EN LA VIDA, PERO NUESTRO SENTIDO DEL HUMOR NO NOS LO QUITARÁN JAMÁS. 

— JANDRO LION —

Palabras dedicadas a la “Tronca Incógnita”. Eres y serás mi corazón y mano derecha. Gracias “Tronquita”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s